Otro cuerpo que aparece desmembrado en Tuluá; reaparecen las muertes macabras

Este domingo reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una zona de invasión conocida como La Playita, en la ciudad Corazón del Valle.

Con este caso ya son cuatro las personas asesinadas de esta manera en dicha localidad en lo que va del 2021.

Trascendió que la víctima sería un hombre a quien le cortaron la cabeza, al parecer con un machete, y la abandonaron en un lote baldío, ubicado cerca del mencionado asentamiento subnormal.

A pocos metros dentro de una bolsa plástica fue hallado el tronco y las extremidades inferiores de quien no ha sido identificado hasta el momento.

Vale la pena recordar que el pasado 14 de enero, en el sector de la galería fue hallada la cabeza decapitada de Manuel Fernando González Nieto, de 20 años, cuyo cuerpo nunca apareció.

El 19 junio, dentro de un costal, fue hallada una cabeza en el barrio San Francisco de un joven identificado como Santiago Ochoa, a quien vincularon en ese momento con las jornadas de protesta de mayo pasado; y el pasado 6 de octubre en el barrio La Inmaculada, dentro de un costal, fue hallada la cabeza de Wilmer Mora Montoya, de 35 años, quien había sido reportado como desaparecido.

Dos días después, en el sector de Sabaletas hallaron el cuerpo de este hombre en avanzado estado de descomposición.

A través de pruebas de ADN en Medicina Legal se pudo determinar que este cuerpo pertenecía a Mora Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: