Otro día violento en el Valle del Cauca, tras el asesinato de 6 hombres este lunes.

Como Jaime Anderson Campiño, de 30 años y Juan Sebastián Villa Canabal, de 28 años de edad, fueron identificados los hombres que asesinaron la noche de este lunes 26 de octubre, en el sur de Cartago.

Las autoridades confirmaron que el doble homicidio ocurrió al interior de la casa 6 en la Manzana B del barrio Santa Elena, cerca de El Ciprés.

Las víctimas fueron atacadas a tiros, muriendo Campiño en el lugar de los hechos, mientras que Villa Canabal, falleció en el hospital local San Juan de Dios, hasta donde fue trasladado gravemente herido.

Extra oficialmente se conoció que Juan Esteban, al parecer se desempeñaba cobrador.

Las autoridades judiciales manifestaron que los móviles y agresores del crimen, son materia de investigación.

El reporte también revela que un hombre identificado como Miguel Ángel Franco Murillo, de 31 años de edad, fue asesinado este lunes en Zarzal.
Eran casi las once de la mañana, cuando atacaron con arma de fuego a la víctima que se encontraba en la carrera 6ª con 17 del barrio La Esperanza, al lado de la antigua variante.

Los disparos impactaron la cabeza y diferentes partes del cuerpo de Franco Murillo, quien, según la Policía, registraba antecedentes por estupefacientes y daño en bien ajeno.

De otro lado, en Zona rural de La Unión un ciudadano de 61 años de edad, fue asesinado por un joven de 21, el cual fue capturado en flagrancia.

El informe de la Policía precisa que el agresor atacó con un cuchillo al señor Albeiro de Jesús Londoño Velásquez, en medio de una riña producto de la intolerancia social.

El caso sucedió en la casa 14 de la Manzana F del barrio Los Hateños en el Corregimiento San Luis.

En reacción policial fue capturado un hombre de 21 años, a quién le incautaron el arma corto punzante con la que acabó le quitó la vida de Londoño Velásquez.

Entre tanto, en vía pública de la calle 12A con carrera 5E del barrio Alto Bonito en el Municipio de Buga, fue ultimado a tiros Robinsón Rodríguez Gómez, de 49 años.

En zona rural de Tuluá acabaron con la vida de Jaime Andrés Victoria Ardila, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

El crimen sucedió sobre la vía que comunica a Tuluá con el Corregimiento de Ceilán, a 8 kilómetros de casco urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: