Otro fin de semana con accidente que dejó varios lesionados en el Valle

Las autoridades de tránsito del Valle del Cauca revelaron que nueve personas resultaron lesionadas tras un accidente en el que se vieron involucrados dos automóviles y una moto.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo 14 de marzo, a la altura del kilómetro 17 sobre en la vía al mar.

Las primeras informaciones del caso indicarían que la motocicleta era conducida por un menor de 15 años y en uno de los carros se desplazaban; al parecer 10 personas.

Los encargados de investigar lo sucedido, practicaron pruebas de alcoholemia a los conductores de los autos particulares; excepto al conductor de la motocicleta, por ser menor edad. Según la publicación de Caracol Radio, el resultado de las pruebas fue negativo.

Trascendió que al parecer, el accidente fue provocado por invasión de carril por parte de uno de los automóviles.

A los patios fueron trasladados los vehículos y se aplicaron tres comparendos, por sobrecupo; por no portar licencia de conducción el menor que conducía la motocicleta y por no portar SOAT.

Como se recuerda, el sábado 6 de marzo el choque de una buseta y un tractocamión entre Vijes y Yotoco. Dejó como saldo diez lesionados, entre ellos un menor de edad de La Unión, quien a los pocos días falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: