Otro homicidio en Cartago, una mujer fue la víctima.

Mucha atención que hace algunos instantes ocurrió otro hecho sicarial en el municipio de Cartago. Una mujer recibió varios impactos producidos con arma de fuego.

Ocurrió en La Calle del Pecado, cerca al sector conocido como La Ceiba, la mujer alcanzó a ser llevada hasta el hospital San Juan de Dios, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Aún no se conocen detalles de la identidad de la mujer que se convierte en la segunda víctima del sicariato en Cartago.

Lea también: En Cartago fue asesinado un menor de edad

Son ya dos los casos de homicidios que han ocurrido en estos dos días del mes de diciembre uno por día. Recordemos que la noche de este miércoles 1 de diciembre fue asesinado un joven de 17 años de edad.

El joven asesinado anoche fue identificado como Carlos Andrés Ballesteros, quien al parecer, residía en el sector en el que fue asesinado.

Recordemos que el pasado lunes 29 de noviembre fueron asesinados hombres en esta localidad. El homicidio se presentó al interior de un taxi en el sector conocido como el Mesón.

Una de las víctimas era el conductor del taxi 049 afiliado a la empresa Coomocart de Cartago. Las víctimas de ese día fueron identificadas como Jalverson Escobar de 38 años de edad, quien al parecer, era quien conducía el vehículo.

La otra persona asesinada fue Raúl Zambrano Hernández de 44 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: