Padrastro obligó a un niño de 9 años a caminar desnudo en Pradera, por no saberse las tablas

En redes sociales es viral un video donde se observa a un niño de 9 años caminando desnudo por las calles del municipio de Pradera, Valle del Cauca; el menor de edad estaba siendo obligado por su padrastro a caminar sin ropa, como castigo por no saber las tablas de multiplicar.

La persona que grabó el video muestra la indignación que le genera este acto.

Según el padrastro del menor, obligó al niño a hacer esto, debido a su desobediencia y porque al estar en cuarto de primaria debería saberse las tablas de multiplicar.

«Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar», dijo el padrastro del niño.

Este hombre pidió perdón por lo que obligó a hacer al niño, diciendo que «estaba en un momento de ira por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así».

Según dieron a conocer las autoridades de esa municipalidad del Valle, ya «se tomaron acciones pertinentes con la Policía, el equipo de la comisaría de familia está trabajando en todo lo pertinente para restablecer los derechos de este menor».

El niño de 9 años está recibiendo atención psicosocial en el hospital San Roque de Pradera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: