Padre de un niño retenido por un grupo delicuencial es ignorado por las autoridades

El padre de familia quiso denunciar con la policía y la fiscalía que su hijo y dos compañeros más estaban retenidos por un grupo delicuencial y no tuvo apoyo frente a su caso ocurrido en la ciudad de Bogotá.

El hombre afirma que esta banda delicuencial recluta jóvenes menores de edad para que hurten en sus propias casas.

En las declaraciones que el hombre dio en Caracol Noticias dijo que primero fue a denunciar que su hijo había sido secuestrado. De lo cual no recibió respuesta.

Después la quiso hacer por hurto y tampoco fue atendido. Debido a que las víctimas de robo fueron los adolescentes, mientras su hijo lo retuvieron en un parque.

El hombre relató sobre los hechos y afirmo que su hijo y los otros dos chicos estaban junto a un parque del conjunto donde vivían. Seguido esto aparecieron dos hombres diciéndoles que eran de seguridad y que nunca los habían visto por la zona.

Retuvieron a su hija por una hora pidiéndole todo lo que traía e intimidándolos con un arma de fuego que nunca enseñaron realmente. Les dijeron que donde pidieran ayuda les iba a ir mal, ya que tenían sujetos de seguridad por toda la zona.

A los otros dos chicos les exigieron traer cosas de valor de sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: