Para esclarecer los homicidios presentados en Cartago y Jamundí, la Gobernadora del departamento activa bolsa de recompensa

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle, manifestó su rechazo frente a los homicidios múltiples este fin de semana en Cartago y Jamundí.

Por ello decidió activar la bolsa de recompensa, para así apoyar a las autoridades con las investigaciones que se están adelantando para dar con los responsables.

Por los hechos ocurridos en el municipio de Cartago, donde en medio de un ataque sicarial fallecieron 4 personas; el monto de la recompensa es elevado a los 200 millones. A los 100 millones ofrecidos por la policía se suman otros 100 millones aportados por la gobernación departamental.

De acuerdo a la Gobernación del Valle; la mandataria declaro que las investigaciones apuntan que estos homicidios se deben a una retaliación entre bandas criminales que operan en el Valle, Risaralda y Quindío.

Por otra parte, como resultado al reciente consejo de seguridad llevado a cabo en Cartago; llegarán al municipio 50 policías más para atender temas de microtráfico y combatir las bandas criminales.

Finalmente la Gobernación también informo que otros 100 millones serán enviados a Jamundí a modo de recompensa para esclarecer la muerte de tres personas en una zona rural de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: