19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Patrullero de la Policía de Pereira a punto de perder un ojo tras ser agredido

El patrullero Víctor Alfonso Gutiérrez fue atacado por un hombre armado con un pedazo de vidrio mientras atendía un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Corales de Pereira.

El patrullero Víctor Alfonso Gutiérrez, adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira, sufrió graves heridas en el rostro, al ser atacado con un pedazo de vidrio mientras atendía un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Corales de la ciudad.

El patrullero de 33 años, acudió al llamado de una mujer que denunciaba la agresión de su compañero sentimental a ella, a su hija y a su mamá. Al llegar al lugar, el uniformado y un Subintendente ingresaron a la vivienda y encontraron al agresor acostado en el tercer piso, quien reaccionó violentamente al momento de ser detenido, lanzando un trozo de vidrio al rostro del patrullero Gutiérrez.

El agresor también hirió al subintendente Edilson Medina Marín en la mano y mejilla izquierda con el mismo objeto cortopunzante. El detenido, quien se autolesionó en una de sus manos con el vidrio, fue trasladado al hospital para ser valorado.

El patrullero herido fue llevado al hospital San Jorge de Pereira, donde le hicieron varias suturas y se le diagnosticó compromiso orbicular en el ojo izquierdo, lo que requiere una intervención quirúrgica urgente. Actualmente, se encuentra a la espera de ser remitido a una clínica especializada para la cirugía que le permita salvar la vista y luego someterse a una cirugía plástica.

El uniformado, con una trayectoria de 12 años en la institución policial y reconocido con 8 condecoraciones y 69 felicitaciones, será sometido a una cirugía en Bogotá. Mientras tanto, el hombre que lo agredió será llevado ante los estrados judiciales por el delito de ataque a servidor público agravado.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias