19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Paula Durán, falleció en los brazos de su esposo, Sergio Vega

Con gran nostalgia, el colombiano habló sobre la muerte de su amada

Paula Durán, colombiana que estaba hospitalizada en Estados Unidos, debido a un cáncer terminal y que además, conmovió por completo al país con su dolorosa historia, falleció este martes 24 de enero debido a su dura enfermedad.

La lucha de Paula y su pareja, Sergio, volcó la solidaridad de gran parte de los colombianos y latinos en diferentes países.

A la joven la diagnosticaron con un agresivo cáncer, en medio de su tercer embarazo y este acabó con su vida.

Por medio de una transmisión en vivo, Sergio, su esposo, señaló que ahora tiene un ángel en el cielo que estará protegiendo a su familia.

«A veces, no lo creo. Ahorita estaba hablando en la funeraria, nunca me imaginé que iba a sucederle eso. Me duele en el alma, me desgarra, era parte de mi vida. Me motivaba a hacer muchas cosas. Se queda en mi corazón y en mi mente», expresó.

Vega agradeció cada uno de los momentos que vivió al lado de la «mona», como la llamó.

«Fueron momentos de alegría, momentos de tristeza, pero maravillosos. Teníamos siempre la fe. Murió en mis brazos, la abracé y estuve hasta su último suspiro. Quiero agradecerle y que oremos mucho por ella. Ella está arriba en los brazos de Dios, muy pronto estaré con ella», continuó.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias