Pereira niega haber publicado una convocatoria para la población migrante

La Secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, Nora Oyola, afirma que esta información es falsa y hace un llamado a la comunidad.

Este llamado que emite es para desmentir sobre el audio que anda circulando por redes sociales.

El cual afirma que se está realizando la regulación de migrantes y que deben acercarse para su debido registro es falso.

Según ciudadRegion la funcionaria enfatizo en que ni ella ni sus funcionarios han difundido esta información. Así mismo, agregó que por el momento ni se ha convocado ni hay un registro para migrantes.

Por otra parte pide a la comunidad migrante que tener cuidado y solo consultar fuentes oficiales para así evitar futuros fraudes y engaños.

Cabe destacar, que de acuerdo a la reunión que tuvo el presidente Iván Duque con Filippo Grandi funcionario del Alto comisionado de las Naciones Unidas, trataron como atender el tema de la regularización de la población venezolana migrante y como beneficiarlos. Más se debe señalar que este estatuto está en proceso y no se ha recibido ningún comunicado oficial al respecto.

En este sentido, una vez sea decretado esto desde la Secretaria de Desarrollo y Político de Pereira se procederá a hacer la convocatoria exclusivamente por los medios oficiales de la entidad. 

No crea en mensajes ni audios que circulen sin la debida identificación. 

Imagen: www.turollrentacar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: