Pereira realiza concurso del medio ambiente

El concejo de Pereira dio apertura a las inscripciones del vigésimo séptimo concurso del Medio Ambiente de la ciudad, el cual tiene el objetivo de resaltar a las personas u organizaciones que estén en pro del medio ambiente y del patrimonio ecológico de la capital Risaraldense.

Para inscribirse, únicamente debe llevar un documento que tenga una descripción del concursante y los actos que ha realizado que han sido beneficiosos para la naturaleza del departamento, además debe tener también constancia de estos, por medio de fotografías, vídeos u otro material demostrativo.

Las inscripciones serán hasta el miércoles 21 de julio de 2021 en la Secretaría General del Concejo Municipal de Pereira. Desde las ocho de la mañana hasta el mediodía o desde la una hasta las tres de la tarde.

El premio del concurso es la entrega de una medalla y una resolución en donde se exalta la labor del ganador; será entregado el 30 de agosto para unirlo con la celebración del aniversario de Pereira por sus 158 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: