19.6 C
Cartago
lunes, abril 15, 2024

Petro anuncia ampliación del PAE

El presidente Gustavo Petro durante su participación en la conmemoración del décimo aniversario de Asocapitales anunció que se va a ampliar el PAE.

«Queremos extender el PAE al 100% de los jóvenes, niños y niñas, y que opere en las zonas de hambre, en periodos que incluyan tiempos escolares y hasta el 31 de diciembre” indicó el mandatario en su discurso, buscando así que los niños disfruten de este programa, aunque se encuentren en recesos vacacionales.

Además, el presidente Gustavo Petro dejo claro que las transferencias no deben ser limosnas, al contrario, deben aportar a salir de la pobreza «Queremos variar el sistema de transferencias bancarias, y cambiar Ingreso Solidario que termina el 31 de diciembre, por decisión del Gobierno anterior”

Para finalizar el mandatario habló de lo necesario que es subsidiar a los fertilizantes. «Hay que subsidiar los fertilizantes en Colombia, por lo que queda del año para intentar que el precio de los alimentos baje. El precio de los alimentos en Colombia crece porque algunos fertilizantes son importados y crecieron su precio base»

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias