19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Piqué aseguró que los relojes Casio duran toda la vida.

"Le regaló reloj Casio a todos sus amigos"

Sin duda alguna el ultimo lanzamiento de la Barranquillera Shakira ha generado todo tipo de reacciones y es que la canción en menos de 24 horas alcanzó más de 27 millones de vistas.

En la canción, la colombiana lanza frases dirigidas a su expareja, «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal- pique» pero además habla acerca de diferentes marcas “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Ante esto Piqué por fin decidió pronunciarse y hablo sobre el tema por medio de un video en vivo que realizó en la Kings League junto a algunos de sus amigos, “Casio nos ha dado los relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio.» Dijo el exfutbolista.

En ese momento sus amigos se sorprendieron y entre risas le dijeron que era una broma, a lo que Piqué les aseguró que no y por ese motivo les comenzó a regalar un reloj a cada uno de los que estaban en la habitación.

Gerard Piqué: «Hemos llegado a un acuerdo con Casio». – Ibai Llanos: «Oye, ¿qué ha pasado?» – Gerard Romero: «¿Por qué Casio?» – Kun Agüero: «Por la canción de Shakira». Jajajaja se escucha decir en el video.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias