19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Policía Continuará Campañas de Prevención

La principal idea de estas campañas es prevenir el hurto en el sector comercial

Policía Continuará Campañas de prevención y educación ciudadana al norte del Valle Del Cauca.

Policía Continua Campañas En la Región. En esta navidad Siempre Presentes, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Valle. Adelanta campañas de prevención frente a los delitos como el hurto a comercio y otros delitos que se convierten en flagelo principal en las fiestas decembrinas. Por esta razón hace un llamado especial a la ciudadanía para que preste total colaboracion con las autoridades y permita llevar a cabo esta importante campaña.

Estás campañas, se lideraron con charlas de seguridad y espacios pedagógicos puerta a puerta con recomendaciones para evitar ser víctimas de conductas delictivas.

“Finalmente, la Policía Nacional de los Colombianos continuará priorizando las alianzas estratégicas con la comunidad y nuestros comerciantes para realizar permanentemente labores en contra de todos los factores que afectan la seguridad ciudadana en el Valle,” Indicó el coronel Oleskyenio Florez, comandante del Departamento de Policía Valle

Navidad Siempre Presentes

En el marco de la estrategia “En Navidad siempre presentes” el Departamento de Policía Valle, se permite informar que durante este mes, se vienen adelantando actividades de registro y control, verificación de establecimientos y acompañamiento al sector comercio y centros comerciales, para que los habitantes del corazón del valle y demás municipios, tengan una de las celebraciones más especiales y llena de felicidad en sus hogares.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias