Policía metropolitana de Pereira lamenta la pérdida de uno de sus uniformados.

El Comando de Policía Metropolitana de Pereira, se permite informar a la opinión pública que en las últimas horas perdió la vida en un accidente de tránsito el señor Mayor Víctor Hugo Correa Ángel, de 40 años de edad, quien nació en el municipio de Pereira, con una carrera institucional de 21 años, y desde hacía tres meses estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira en donde se desempeñaba como comandante de la Estación de Policía Pereira.

El lamentable hecho ocurrió siendo aproximadamente las 10:18 de la noche de ayer, en el Puente el viaducto César Gaviria Trujillo, sentido Dosquebradas – Pereira, momentos en que el uniformado se desplazaba en su motocicleta de propiedad, quien al parecer pierde el control del automotor al tratar de evitar colisionar con un vehículo que se encontraba varado, cayendo al suelo húmedo y golpeándose fuertemente en la cabeza; siendo trasladado a la clínica Comfamiliar, en donde a pesar del esfuerzo de los galenos fallece debido a la gravedad de la lesión sufrida, siendo las 11:20 Pm.

En los mismos hechos resultó lesionada una mujer de 23 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Scooter, presentando trauma en ambas rodillas. Por otro lado destacamos que en su hoja de vida reposan 102 felicitaciones e importantes condecoraciones como la de servicios distinguidos, menciones honoríficas, distintivo de inteligencia, entre otras.    

La Policía Nacional lamenta profundamente la irreparable pérdida del señor Mayor Víctor Hugo Ángel Correa, quien por más de 21 años le sirvió al país con verdadero amor patrio, toda nuestra solidaridad con su familia y en especial con sus dos hijos Juan Diego y Juan José de 6 y 11 años de edad respectivamente. La familia institucional lamenta la muerte de un policía que fue compañero, amigo y que día a día estaba dispuesto a servir a su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: