Policías rescatan a mujer cuando era arrastrada por una quebrada en el Quindío

Oportuna fue la actuación de varios patrulleros de la Policía Nacional. Los cuales lograron salvar a una mujer que era arrastrada por la corriente de una quebrada en el municipio de Córdoba (Quindío).

La emergencia de registró la noche del jueves 4 de marzo, cuando una dama de 46 años de edad, intentó cruzar la quebrada La Española. Pero fue arrastrada unos 100 metros por la corriente del afluente que tuvo una creciente súbita debido al intenso invierno que azota la región.

Reportó 180gradosdigital que fue el patrullero John Edward Otálora, quien alcanzó a ver a la mujer, y en compañía de otros uniformados y ciudadanos, se dieron a la tarea de rescatarla con ayuda de un lazo.

La mujer, que reside en la finca El Rebaño, ubicada en el mismo sector, fue trasladada al hospital San Roque de Córdoba. Donde la atendieron por las contusiones que sufrió en la cabeza, los brazos y otras partes del cuerpo.

Como era de esperarse, el comando de la Policía Quindío exaltó la acción del uniformado Otálora y sus compañeros, quienes arriesgaron su propia vida para salvar a la ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: