Por diferencias familiares un caldense asesinó a su hermanastro

La Fiscalía General de la Nación reveló que a Duvier Duarte Arias, una fiscal de la Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego, luego de que al parecer le disparó a su hermanastro José Anderson Pérez Ciro, en medio de una discusión por diferencias familiares, el cual falleció a raíz de las heridas que sufrió.

El Norte Hoy conoció que el detenido aceptó los cargos endilgados y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en detención domiciliaria.

Relata el ente acusador que los hechos se registraron el pasado domingo 24 de enero a las 9:40 a.m., en la calle 4 con carrera 4ª de Villamaría (Caldas), donde la víctima y el presunto agresor (hermanastros) departían con dos amigos e ingerían licor.

De acuerdo con los testimonios, Pérez Ciro, comenzó a reclamarle a Duarte Arias, porque según él, su familia lo humillaba con frecuencia, pues su madre es la actual compañera sentimental del padre del hoy indiciado. El supuesto victimario hizo caso omiso y le dijo que no quería problemas y tampoco pelear, pero su hermanastro le seguía insistiendo y le habría dicho, según las versiones, que lo matara.

Aunque Duarte Arias quiso irse, la víctima presuntamente lo persiguió y lo insultó. De acuerdo con las versiones recopiladas, el hoy procesado habría reaccionado ante la presión y se presume que consiguió un arma hechiza con la que al parecer le disparó en el pecho y le provocó la muerte al instante a Pérez Ciro.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: