Por esperar al ministro de justicia, aplazan para esta tarde el inicio de la vacunación en el Valle

Para el presente jueves a las 10 de la mañana estaba programado el inicio de la primera jornada de vacunación COVID, sin embargo esta paso a ser suspendida según la secretaria de Salud de Cali por asuntos de logística.

En este caso el cambio de agenda se debe principalmente a la espera de la llegada del Ministro  de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, el cual no podría llegar hasta pasadas las 10:30 de la mañana.

Al respecto se manifestó el alcalde de la Ciudad, Jorge Iván Ospina, por medio de su cuenta Twitter añadiendo » quiero que pase ya el excesivo «Show» para dedicarnos a lo fundamental».

En el Hospital Universitario del Valle se encontraba todo preparado desde las 4 de la madrugada para dar inicio a las 8 en punto de la mañana a la vacunación con Sandra Milena Herrera, auxiliar de enfermería de 36 años de edad.

Más pese a esto y a las polémicas que desencadeno postergar el inicio de la jornada de vacunación, finalmente se decidió que el inicio de la jornada será a las 2 de la tarde, donde ya no se vacunaran a 1.200 personas como se tenia dispuesto si no que tan solo se podrán inmunizar por hoy alrededor de 57 personas.

Fuente: Infobae.

Imagen: semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: