19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Por fortuna no hubo víctimas mortales en el derrumbe en la vía Alcalá – Pereira

En Pereira y el Eje Cafetero, el invierno no da trgua y esto fueron testigos transeúntes de la vereda El Guamo en el corregimiento de Morelia, cuando en horas de la mañana de este jueves, la montaña se vino encima y taponó la vía que comunica al norte del Valle con Risaralda, vía Alcalá – Pereira.

Personas que pasaban por la zona cuando ocurrió el derrumbe, describen que fueron en realidad dos, los desprendimientos de tierra.

Relatan, además, que fue mucho el susto, pues varias personas se salvaron de salir gravemente heridas o incluso de estar desaparecidas o muertas.

El director del Cuerpo de Bomberos Pereira, Alejandro Arango, manifestó que no se registran víctimas fatales con el derrumbe ocurrido esta mañana.

“En la parte baja hay un sprint gris y cuatro motocicletas, al parecer la misma comunidad auxiliaron a las personas y seguramente las trasladaron a centros médicos”, dijo Arango.

Fueron varios los vehículos atrapados y en el lugar hace presencia el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Policía, la Cárder y otros organismos de socorro.

Las personas heridas y lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales y clínicas de Pereira.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias