Por intentar escapar de la Policía, mueren 13 jóvenes asfixiados en una discoteca.

Los asistentes, que violaban la cuarentena, intentaron huir por una sola puerta, lo que generó una estampida.

Vecinos del lugar dicen que la policía usó gases lacrimógenos, el hecho ocurrió en Lima Perú. La Policía intentó controlar a los jóvenes que se encontraban en una discoteca violando la medida de cuarentena. Estaba a punto de iniciarse el toque de queda decretado por esa ciudad.

La Policía por su parte dice que no usaron ningún arma ni artefactos lacrimógenos para adelantar el operativo. Las edades de los jóvenes que murieron oscilan entre los 20 y los 30 años de edad. Una de las jóvenes que sobrevivió le narró a la prensa de ese país que se salvó porque Dios lo quiso así, ya que le tocó ver morir a su compañera en sus brazos.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de nombre los Olivos de la capital peruana, donde al parecer estaban 120 personas compartiendo.

El gobierno de ese país tiene activa la medida de toque de queda en horas de la noche para frenar el impacto del Coronavirus. Tiene además prohibida las reuniones sociales para lograr que no salgan más contagiados por la enfermedad.

Perú tiene hoy mas de 27.000 muertos a causa del Covid y se han contagiado más de 500 mil personas desde que inició la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: