Por robar a un hombre ayer cerca a la Galería de Cartago le dispararon.

El hecho se presentó en el municipio de Cartago a eso de las 3:45 de la tarde de este martes 24 de agosto. Los disparos se escucharon en la carrera sexta entre calles 13 y 14 de esta localidad.

Inicialmente no había nada claro, lo único que se conocía es que un hombre había salido herido en medio de un atentado sicarial. Según las primeras versiones de la comunidad que estaba cerca al lugar, el hombre presentaba varias heridas. Las mismas fueron producidas con arma de fuego y el hombre tuvo que ser llevado a un centro asistencial de la ciudad.

Posteriormente nos enteramos de que el atentado ocurrió porque intentaron robar a un hombre que se movilizaba en un vehículo. El hombre a quien intentaron robar se logró defender disparando contra los asaltantes, fue lo que manifestaron algunos testigos del hecho.

Conocimos además que el hombre está fuera de peligro, ya que recibió una herida en una de sus manos. Este intento de fleteo ocurre minutos después y muy cerca al lugar donde denunciaron que había sucedido un hecho parecido. En esa oportunidad los ladrones se llevaron el dinero de un hombre que lo tenía al interior de su carro. Se desconoce la cantidad del efectivo robado, pero no hubo disparos en ese hecho.

La comunidad informó que el hurto se presentó en horas de la mañana del mismo martes en la carrera 6 con calle 15 de la Villa de Robledo.

Un día antes de que se presentaran estos hechos que alteran el orden público de la ciudad, la policía había anunciado la llegada de 30 uniformados más. Los agentes fueron presentados con la responsabilidad de apoyar la seguridad del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: