19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Por su amplia trayectoria la actriz caleña, Juanita Acosta, recibió la Orden al Mérito Vallecaucano

Uno nunca espera que pasen estas cosas, pero cuando pasan son un estímulo para seguir trabajando, creciendo en lo que más me gusta y una alegría enorme.

Como un reconocimiento a su amplia trayectoria como actriz nacional e internacional, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, le entregó la Orden al Mérito Vallecaucano en el grado de Gran Cruz, a la actriz vallecaucana Juanita Acosta.

“Esta condecoración que hoy te entregamos lo hacemos con un gran orgullo vallecaucano, para que sepas que eres una guerrera, es un reconocimiento a tu labor, a tu esfuerzo, a tu crecimiento. Admiramos mucho tu sencillez, tu espiritualidad, eres una joven que siempre estás agradecida con ese hogar tan hermoso que te ayudó a crecer y a llegar a donde estás”, expresó la mandataria.

Por su parte, la actriz Juanita Acosta agradeció este acto de exaltación a su vida y a su carrera artística. “Para mí es un honor muy grande y una gran felicidad como caleña recibir este homenaje en mi tierra, en el lugar donde yo nací, donde viví tantos años de mi vida. Uno nunca espera que pasen estas cosas, pero cuando pasan son un estímulo para seguir trabajando, creciendo en lo que más me gusta y una alegría enorme. Tengo mucha emoción, mucho agradecimiento y mucho amor de todo esto que está pasando”, señaló.

La actriz vallecaucana se encuentra en Cali en el marco del cierre de su gira con la obra de teatro ‘El Perdón’, un montaje con el que ha viajado por todo el mundo llevando un mensaje de reconciliación y resiliencia, a partir de la trágica muerte de su padre cuando ella tenía apenas 16 años.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias