19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Por tercer año Ansermanuevo dijo sí a Valle INN Municipios y estos son sus nuevos ganadores

En Ansermanuevo la economía se potencia con Valle INN Municipios que por tercer año consecutivo le apuesta a apoyar a sus emprendedores. Un total de 135 iniciativas ganaron los beneficios del programa de la Gobernación del Valle del Cauca que impulsa las economías locales.

Son $600 millones destinados a insumos, equipos y herramientas, para los emprendimientos. “A la más reciente convocatoria se presentaron 181 empresas, de las cuales 157 pasaron todos los filtros de evaluación y 135 fueron los ganadores”, indicó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Esta inversión social y económica liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán tiene un toque especial en este municipio donde se beneficiarán emprendimientos por ansermenses cabeza de hogar y unidades productivas de la zona rural, que representan un 40 por ciento de los ganadores.

En caso de alguna observación sobre la convocatoria esta se puede enviar a través del correo [email protected]

Los ganadores pueden consultarse en https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=66149

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias