Por una tarjeta roja le pegaron a una árbitra en partido de fútbol de hombres.

Un amistoso partido de fútbol que se disputaba en el corregimiento San Clemente de Guática en el Departamento de Risaralda, terminó con la brutal agresión a la mujer que arbitraba el encuentro por una falta que ameritó una tarjeta roja para uno de los deportistas.

La situación le representó dos días de incapacidad a Luz Edith Trejos Colorado, quien lleva más de 20 años en el campo deportivo y que según su relato, era la primera vez que le ocurría tal acto de intolerancia.

La reacción del jugador expulsado fue de emprenderla contra la mujer, en donde según ella, lo hizo como si se enfrentará con un hombre más.

La arbitra relató que el jugador se quitó la camiseta la empuña en su mano derecha y comienza a agredirla con palabras soeces, con patadas y puños, hasta que sus compañeros intervienen.

Como si fuese poco, otro jugador del equipo del agresor llega por la espalda de la arbitra y también me agrede rayándome la cara con un elemento”, dijo la víctima.

Luz Edith Trejos Colorado, perteneciente al Colegio de Árbitros de la Federación Colombia de Fútbol, abandonó el partido y el corregimiento por falta de garantías para ejercer su actividad.

Fuente consultada: RCN Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: