19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

‘Premio a la Excelencia SIMIT’ para el Gobierno del Valle por su trabajo en seguridad vial y la gestión en el tránsito

La Federación Colombiana de Municipios reconoció con el ‘Premio a la Excelencia SIMIT’ al Gobierno del Valle por la gestión en tránsito, transporte, movilidad y seguridad vial que realiza desde la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Durante el X Congreso Nacional de Autoridades Territoriales que se desarrolla en Cartagena, fue entregado el reconocimiento a Diego Adolfo Méndez, titular de Movilidad y Transporte del Valle. “Recibimos este premio con toda la alegría y satisfacción como una recompensa al trabajo que adelantamos desde el Gobierno departamental para ser número uno en materia de movilidad y seguridad vial, siempre pensando en la integridad de nuestros vallecaucanos”, expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La Federación Colombiana de Municipios también destaca el compromiso de la Secretaría de Movilidad con la gestión del cobro de multas de tránsito en su jurisdicción, el cumplimiento del proceso contravencional de tránsito establecido en la ley y el control operativo en procura de la seguridad vial.

Al respecto, el secretario Diego Adolfo Méndez ponderó el apoyo permanente de la mandataria para el cumplimiento de las tareas desde esta dependencia y el trabajo en conjunto con las autoridades, que le permiten al Valle ser merecedor de esta distinción. “Gracias a nuestra gobernadora Clara Luz Roldán que ha sido un pilar fundamental en nuestra secretaría departamental, también a nuestros agentes y a todo nuestro equipo colaborador. Muchas gracias también al SIMIT porque ha sido un aliado muy importante con la tecnología para que entre todos logremos una seguridad vial”.

Para esta premiación, fueron nominadas 19 secretarías a nivel nacional.

Carlos Rojas

Periodista Gobernación Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias