Presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene coronavirus, su esposa Melania también

«Anoche, Melania y yo dimos positivo al test de Covid-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y nuestro proceso de recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!», con este mensaje de Twitter el Presidente Donald Trump, reveló esta madrugada que está contagiado por el virus que tiene en jaque al mundo.

La noticia se conoce cuando faltan 32 días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que el mandatario pretende mantenerse en el poder.

La noticia cayó como una bomba en medio de la campaña presidencial en Estados Unidos, con la que se prenden las alarmas por el real estado de salud de Trump, quien tiene 74 años de edad y es obeso.

Sobre el particular, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo que el mandatario y la primera dama están bien y permanecerán en la residencia oficial.

El galeno no aclaró si tenían síntomas de la enfermedad o no, pero afirmó que Trump continuará con el cumplimiento de sus deberes sin interrupción mientras se recupera.

Como consecuencia del contagio fueron cancelados los viajes que el Presidente de los norte americanos tenía previsto realizar en los próximos días por la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: