19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Presuntos autores de abominable crimen de un bebé, quedarán libres.

“Le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo"

Desgarrador e inexplicable. Así fue calificado el crimen se registró en el barrio El Guavio, en el centro de la ciudad de Bogotá, en contra de un niño muy pequeño, se anunció que la fiscalía avanza con la investigación pertinente y los principales sospechosos fueron detenidos.

La cruel historia relata que un menor de un año y seis meses fue torturado y asesinado, presuntamente a manos de su madre junto con su pareja sentimental. El tío del pequeño, Jonathan Herrera, quien fue el que denunció la situación, reveló que el niño había quedado bajo el cuidado de su madre y del novio de ella.
El tio dice en sus declaraciones “Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie”, indicó.

Como explicó Herrera, la madre del menor y su pareja lo habrían golpeado y torturado hasta causarle la muerte. Posteriormente, huyeron de la vivienda, sin dejar rastro, las autoridades reaccionaron oportunamente y consiguieron neutralizar a la pareja, el hermano continuó contando a los medios de comunicación los detalles de la situación que conmocionó a la familia.

“Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio, mi mamá llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió”, de acuerdo al reporte médico, como han compartido algunos medios nacionales, el menor sufrió golpes y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. “Le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída”, relató Herrera.

El tío del menor llegó a la casa en horas de la noche, fue al hospital y en el camino se topó con la mujer y su pareja sentimental. Por lo que hizo el denuncio ante las autoridades, después la policía logró la captura pero hoy se hizo público que quedarán en libertad.

“Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor les clamo a las autoridades que hagan justicia, esto no se puede quedar impune”, resaltó Herrera sobre el crimen cometido con su sobrino.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias