Procurador Carillo dice que hay una «mafia» al interior de la Procuraduría

En diálogo con Caracol Radio, Fernando Carillo, el procurador saliente dijo que hubo actos de corrupción al interior de la Procuraduría General de la Nación.

Carrillo dice que descubrió a un grupo de personas al interior del Ministerio Público que cometían actos corruptos sacando provechos de sus cargos allí.

El funcionario dijo a la emisora que «estamos tratando de desmontar una mafia al interior de la Procuraduría que se encargaba de cambiar los fallos».

El procurador manifestó que estas personas eran encargadas de redireccionar y engavetar varias investigaciones que se estaban desarrollando. Él, se reservó los nombres de las personas implicadas en esas acusaciones.

Afirmó también que por la pandemia, se ralentizó las investigaciones pertinentes que debían estar acompañadas de la Fiscalía General de la Nación.

Uno de los temas que le quedó pendiente al procurador y que además le preocupa, es el de los líderes sociales asesinados, según Indepaz 309 murieron por este rol en sus territorios.

«Hay dos temas que me agobian: El desangre a los líderes sociales y el proyecto de acceso a la justicia», señaló el procurador a la emisora Caracol Radio.

Fuente Consultada:

Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: