19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Profesora de preescolar con OnlyFans denuncia acoso de padres en WhatsApp

Muestra los mensajes subidos de tono que recibe de algunos padres de sus estudiantes.

La historia de una profesora de preescolar en TikTok ha causado sensación en las redes sociales. Etzane, de 25 años, es una educadora que también se dedica a crear contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, y ya cuenta con un millón de seguidores. Recientemente, la mexicana hizo público el acoso que recibe de algunos padres de sus estudiantes, quienes le envían mensajes subidos de tono a través de WhatsApp.

En uno de sus videos, la maestra publicó algunas de las conversaciones que ha mantenido con los padres de familia, en las que se puede evidenciar un evidente coqueteo por parte de ellos. Los mensajes como «Muestra ya le encontré en TikTok», «pase su Facebook», y «Este es el link de la clase de hoy (OnlyFans)», se han vuelto virales en la red social.

El post ya cuenta con más de 324 mil reproducciones, 17 mil «Me gusta» y cerca de cien comentarios de internautas que no dudaron en dejar sus reacciones en la caja de comentarios de la publicación. Sin duda, la historia de Etzane ha generado controversia en las redes sociales, y ha llevado a muchas personas a cuestionar la ética de su doble carrera como educadora y creadora de contenido para adultos.

@etzane_ ¿Por qué será? 🥰 insta _etzane #maeta #maestra #maestrasdetiktok #fypシ ♬ original sound – ✨🥀♥️Guanakiita♥️🥀✨

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias