19.6 C
Cartago
domingo, abril 28, 2024

¡Increíble! Quedó en coma y perdió parte de los senos por su brasier.

Sylvia asegura estar agradecida de estar viva y anima a todos a priorizar la salud antes que la apariencia.

El aro de un brasier causa infección mortal en Sylvia Halcrow, una mujer de 53 años

La irlandesa Sylvia Halcrow, de 53 años, vivió una experiencia traumatizante a causa de una prenda tan común y aparentemente inofensiva como es un brasier. Un simple aro metálico de su sujetador causó una herida que, con el tiempo, se transformó en una infección mortal llamada ‘fascitis necrosante‘. Este tipo de infección, aunque rara, es extremadamente grave y puede destruir el tejido corporal.

Lea también: Hombre Cae a Cascada Tras Tomarse una Selfie.

De un coma inducido a la recuperación tras una afección de salud

En el inicio, Sylvia Halcrow no dio mayor importancia a la herida, hasta que el dolor se volvió insoportable. Cuando finalmente buscó atención médica en el Hospital Aberdeen Royal Infirmary en Escocia, la infección ya había avanzado a tal punto que sus órganos comenzaban a fallar. En medio del delicado diagnóstico, fue necesaria una cirugía de emergencia, la extirpación de parte de sus senos y la inducción de un coma para detener la infección.

Durante el tiempo que Sylvia estuvo inconsciente, se le realizaron otras dos cirugías para eliminar un insecto carnívoro que también había amenazado su salud. Tras una semana en coma y múltiples intervenciones, Sylvia finalmente despertó y mostró signos de mejora. Sin embargo, tuvo que permanecer hospitalizada y en reposo durante cuatro meses más para recuperarse completamente.

Le puede interesar: Oso ataca a su entrenador durante la grabación de un comercial.

El caso, revelado por The Daily Mail, sucedió hace poco más de un año. Actualmente, Sylvia Halcrow ha recuperado su vida tranquila, aún sorprendida de que todo esto fuera provocado por su brasier.

Tras la pesadilla, Sylvia decidió cambiar su estilo de brasier por unos sin aros y permitió que su caso se hiciera público para alertar a otras mujeres sobre los riesgos que pueden esconderse detrás de ciertas prendas. Sylvia asegura estar agradecida de estar viva y anima a todos a priorizar la salud antes que la apariencia.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias