Queiroz anuncia el regreso de James y Falcao a la selección

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, anticipó, en una entrevista concedida a la página de la Federación, que hará una publicación de la lista definitiva de los convocados para recibir a Venezuela y visitar a Chile.

No obstante, habló sobre algunos de los que van a ser citados empezando por los referentes:

«Las grandes novedades, serán, por ejemplo, el regreso de James Rodríguez a su lugar en el fútbol, jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao García a las canchas».

Esto no fue lo único que dijo el portugués, pues mencionó algunos otros nombres: «tenemos más y buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Días, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Añadió que también contempla a aquellos que han sido exitosos en «competiciones europeas», como Duvan Zapata, Muriel, Arias y entre otros.

Pero, la sorpresa de todo esto, llegó cuando mencionó al samario Luis Javier Suárez, máximo goleador del Zaragoza de España y actual jugador del Watford de Inglaterra, los clubes de segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: