19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Quería asustar a su hijo con una Katana y terminó asesinándolo.

Provocó una herida de 10 centímetros que le causó la muerte,

Yang Junming fue condenado a 12 años de prisión por un tribunal en China, el hombre es acusado de acabar con la vida de su hijo al apuñalarlo accidentalmente con una katana.

Según Junming lo único que quería era motivar a su hijo a que estudiara más, así que decidió utilizar una espada japonesa para propinar un corte al menor, de trece años, que murió en el hospital después de perder demasiada sangre.

Todo inició cuando el hombre tuvo una reunión con el profesor del joven en la cual se le informó de las bajas calificaciones académicas en la escuela, luego de acusar al menor de ser “demasiado vago” tomo la espada «Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo», indicó, el progenitor además señaló que «Solo quería asustarlo, hice lo peor con la mejor motivación».

El pequeño sufrió un corte realizado por la katana que provocó una herida de 10 centímetros que le causó la muerte, los exámenes forenses indicaron que el niño tenía otras heridas más antiguas, dejando en evidencia que había sido golpeado varias veces antes de su muerte.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias