Racha violenta en Guadalajara de Buga durante 48 horas con 4 muertos y una mujer y una bebé heridas

Cuatro hombres asesinados, una mujer herida al igual que una bebé de brazos, es el saldo que dejaron cuatro acciones violentas registradas entre el jueves y este sábado, en la ciudad de Buga.

El primer caso ocurrió en la tarde del jueves, cuando ultimaron a tiros a Héctor Iván Araque Hurtado, en el norte de Buga. En el hecho resultó herida una mujer que fue trasladada a centro hospitalario.

La tarde del viernes 15 de enero, se presentó el segundo crimen. Gildardo Andrés Bañol Mejía, de 33 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la doble calzada Buga- Tuluá, en el sentido Sur- Norte a la altura del Barrio La Ventura, cerca de una chatarrería, cuando fue atacado con arma de fuego. Falleció en el hospital San José de Buga.

Ese mismo día, sobre las 8:00 pm, los sicarios atacaron a Jesús Andrés Sánchez, cuando se encontraba en la carrera 16 # 17-46 del barrio Divino Niño. El hombre de 39 años de edad, cargaba en brazos a una bebé de tres meses de nacida, que en el atentado resultó herida por el roce de una bala en uno de sus brazos.

El cuarto asesinato en la Ciudad Señora, tuvo lugar sobre el mediodía de este sábado 16 de enero, en el sector de la carrera 11 con calle 8ª del barrio José María Cabal.

La Policía dijo que el hoy occiso, Diego Fernando Morales, de 33 años de edad, fue atacado a tiros cerca de la entrada del supermercado “Surtifamiliar”, muriendo en el lugar del atentado.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: