Ratifican cárcel para el hombre que torturó, asesinó y transportó en moto el cadáver de su víctima

La Fiscalía anunció que fue asegurado un hombre al parecer responsable de perpetrar un homicidio. El señalado transportaba a la víctima dentro de un costal en una motocicleta para deshacerse del cuerpo.

Por solicitud de una fiscalía de Pereira, un juez de control de garantías envió a la cárcel con medida de aseguramiento a John Mario Gómez Vásquez. Un hombre de 26 años señalado como presunto responsable de asesinar a otro hombre. Cuyo cadáver, al parecer, transportaba dentro de un costal en una motocicleta desde el municipio de Dosquebradas hasta la capital risaraldense.

Al parecer, Gómez sería quien el pasado 26 de agosto convenció a Luis Alfonso González Morales, de 63 años, para que ingresara a su vivienda en el barrio Campestre D. En este barrio que está ubicado en Dosquebradas, lo habría torturado hasta causarle la muerte.

El hombre pretendía deshacerse del cuerpo, a la altura del Puente vehicular Curtiembres Km 3 vía Pereira-Marsella. Se presume que el costal se le enredó en la moto y fue cuando el hoy procesado aparentemente abandonó el vehículo y emprendió la huida.

Servidores del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Sijín, materializaron la captura de Gómez Vásquez. Quien fue imputado este 29 de agosto por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, tortura y ocultamiento de elemento material probatorio, a los que no se allanó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: