Shakira fue vista bailando en una noche de chicas junto a Anitta, Danna Paola, Lele Pons y otras mujeres en la discoteca ‘Liv Nightclub’ en la ciudad de Miami. Sin embargo, vivió incomodo momento cuando un hombre intento grabar bajo su minifalda.
¿Qué sucedió?
La colombiana se alzó la bata y bailó sensualmente en la tarima de la discoteca, deslumbrando con sus movimientos de cadera. Mientras se acomodaba para iniciar los pasos de baile, la artista fue alertada por la mexicana Danna Paola que estaba siendo grabada desde abajo.
La intérprete de ‘Hips don’t lie’ le dijo al hombre que la dejara de grabar, se detiene y le pide que pare. Segundos más tarde, pone en marcha de nuevo el baile.
Lea también: Luisa Agudelo hace historia en el Mundial Sub-20
Sin embargo, la persona continuó grabando a la colombiana, lo que despertó la molestia de la artista quien tuvo que bajarse de la barra un poco molesta y escoltada por su grupo de amigas.
Al ver su incomodidad, una de las primeras en reaccionar fue la brasileña Anitta, que se acerca al oído para preguntarle si todo estaba bien, teniendo en cuenta su cara de descontento.
El acoso a las celebridades
Este incidente reflejó una problemática que muchas celebridades enfrentan: el acoso por parte de algunos seguidores que, en su afán por captar cada momento, cruzan los límites.
Le puede interesar: ‘Bebé Reno’ Arrasa en los Emmy 2024
La situación vivida por Shakira pone en evidencia cómo incluso las figuras públicas son vulnerables a situaciones de acoso. Especialmente las mujeres en este tipo de espacios.
Actualmente, la colombiana sigue soltera, aunque los rumores la han vinculado con varios productores musicales e incluso con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Sin embargo, ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada oficialmente.