Recapturan a alias «Veneco», lo señalan de asesinar a un hombre por quedarse con zona de distribución de drogas.

Un hombre conocido como ‘Veneco’ fue capturado por agentes de la Policía Armenia en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación del Fiscalía. La captura se adelantó en operativos realizados en la calle 23 con carrera 29 del barrio Santander, en la capital del Quindío.

Las autoridades dieron a conocer que “Veneco” estaría vinculado en los hechos ocurridos el día 25 de septiembre de 2020. Ese día fue asesinado en el mismo barrio Santander Luis Alejandro Ramírez Torres de 27 años de edad a quien conocían como “Mix”.

Este hombre fue baleado en vía pública de la calle 34 con carrera 24, a eso de las 8 de la noche, al parecer, por la disputa en el control de la zona para la comercialización de estupefacientes. Alias “Veneco”, de 23 años de edad, fue procesado por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia. Lo señalan de cometer delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El informe indica que el agresor fue capturado el mismo día del homicidio gracias a la reacción de unidades de la policía. La captura contó con el apoyo de la comunidad, pero fue dejado en libertad hasta la semana pasada cuando fue recapturado.

Foto de la Víctima
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: