Reconocida influencer colombiana, capturada por presuntamente vender sustancias ilegales

La Fiscalía seccional Quindío, informó que ante el Juzgado Sexto Penal Municipal, con función de control de Garantías de Armenia, miembros de una organización dedicada a la venta de drogas, conocida como ‘Los Académicos’, fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Entre las personas detenidad, está la reconocida influencer, que tien casi dos millones de seguidores en Instagra,, Angélica María Ramírez.

Ramírez, presuntamente estaría utilizando sus redes para promocionar e invitar a las personas para que consuman sustancia alucinógenas, por medio de la venta de productos alimenticios como chocolates, gomas y también por vapeadores.

Los capturados fueron imputados, según su presunta responsabilidad individual, por los delitos de: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y destinación ilícita de inmuebles.

La ‘influencer’, habló sobre ello en sus redes sociales y mencionó lo siguiente:

«Hola, Angelita Hera comunica a todos su familia, amigos, fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor».

Agrega «¡Muy pronto estaremos con ustedes!».

Fentes consultadas:

Blu Radio
Caracol Radio
Instagram: @angelitahera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: