Reinaldo Rueda ya fue presentado como el nuevo DT de la Selección Colombia

Este martes, el estratega caleño, Reinaldo Rueda fue presentado de manera oficial como el nuevo técnico de la Selección Colombia. Rueda habló sobre su sentir al regresar a la selección tras 15 años.

«Agradezco por la oportunidad y espero poder lograr el objetivo», señala el estratega. Además confirmó a su cuerpo técnico. «La propuesta es que me acompañe todo el cuerpo técnico que me ha acompañado en los últimos años».

El vallecaucano contó que ya ha tenido contacto con los jugadores de la selección: «he tenido contacto con los capitanes, intercambiado conceptos en lo que están viviendo en la Selección, en los clubes. La invitación es que continúen con ese compromiso. Es vital el trabajo de los clubes y sus cuerpos técnicos para que nosotros podamos tener un buen trabajo», ultimó.

Respecto al proceso del anterior técnico de Colombia, el portugués, Carlos Queiroz y lo que ahora tomará del equipo colombiano, Rueda dejó claro lo que piensa hacer para encaminar al equipo ‘cafetero’ rumbo al mundial Qatar 2022. «Mis respetos y admiración para el profesor Queiroz y todo lo que nos aportó para el fútbol colombiano», manifiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: