Reportan otra muerte por Covid en Cartago, la cifra se eleva a 14 fallecidos.

Así lo informó la alcaldía de Cartago a través de un comunicado donde se detalla que son ya 14 las personas que han fallecido a causa de la enfermedad.

El informe también demuestra que se confirmaron nueve casos más de Coronavirus en esta ciudad. Se llega entonces a un total de 380 contagiadas desde que está presente el virus en Cartago.

De ese total de contagios, ya se han recuperado 308 personas, la cifra de activos se reduce y quedan solo 58 personas que aún portan el virus.

Del total de activos 46 están recibiendo atención médica en sus lugares de residencias ya que la afectación de la enfermedad es muy leve.

Seis personas aún están recluidas en una Unidad de Cuidados Intensivos y otras seis están en salas de hospitalización donde se recuperan de la enfermedad.

Finalmente confirman desde la Secretaría de Salud del Municipio, que en Cartago ya se han reportado la aplicación de 2.063 pruebas. De esa cantidad se derivan las cifras antes mencionadas.

Las comunas que más casos han registrados desde que se presentó el primer caso en Cartago son la 6 y la 7.

En la 6 han reportado 91 casos, mientras que en la comuna siete ya van 96 casos confirmados. Le siguen con más casos la cuatro con 59 y la dos con 44.

En las demás la presencia del virus ha sido de la siguiente manera: La Uno con 32 casos, la cinco con 29 y la tres con 22 casos.

En la zona rural de Cartago ya se han presentado siete personas contagiadas con la enfermedad producida con el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: