Risaralda trabaja para recuperar los empleos perdidos por la pandemia

En el encuentro regional que se desarrolló en las instalaciones de Expofuturo, se encontraban presentes el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera; la secretaria de Desarrollo Económico Ana María Valencia; el alcalde encargado de Pereira, Álvaro Arias y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Jorge Iván Ramírez. Se reunieron en el marco del encuentro regional para la generación de empleo decente.

Víctor Manuel Tamayo, el gobernador de Risaralda, ha venido liderando junto con los gremios, empresarios del sector turístico, empresas, trabajadores y el sector productivo del departamento; la hoja de ruta para recuperar empleos perdidos por causa de la pandemia, ofrecer nuevas y novedosas oportunidades de trabajado e incentivar la recuperación económica en diversos sectores como la formación de jóvenes, mujeres y otras poblaciones vulnerables.

En el encuentro, se anunció también que el próximo 5 de octubre se pondrá la primera piedra del Centro de Formación Logística del Sena que operará en la Virginia; este proyecto cuenta con una inversión de $20.000 millones. Este ha sido impulsado por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: