Se entregó el hombre que arrolló a un grupo de ciclistas en carretera del Valle

Como respuesta al cerco puesto por la Policía Departamental del Valle y la Policía de Carreteras, la tarde de este viernes 16 de octubre se entregó el hombre que resultó que con su vehículo arrolló a un grupo de ciclistas en carretera del sur del Valle.

El accidente ocurrió hace menos de 15 días entre Amaime y El Cerrito, de donde el conductor huyó dejando en condición crítica al Palmirano, Francisco Domínguez.

Tras lo sucedido las autoridades se apropiaron del caso en materia investigativa y reunieron la información necesaria para surtir la presión que resulta efectiva con la entrega del responsable, adicionalmente de la recompensa que ofreció la Gobernación del Valle.

La Policía expresó el deseo de una pronta recuperación a Francisco, y al implicado le recordó que propenderán porque surta el debido proceso y se le respeten sus derechos.

“Este caso debe ser un alto en el camino, que nos invite a ser conscientes en las carreteras, tanto ciclistas como conductores deben recordar que somos personas y que un accidente de tránsito se puede evitar si somos prudentes”, aseveró la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: