19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Se escapó de su trabajo para ir de viaje y se encontró a su jefe en el vuelo.

La usuaria de Tiktok @klizthbc, compartió una situación bastante curiosa a través de la aplicación, según lo muestra en el video, la mujer decidió darse un viajecito y se escapo de su trabajo, pero para su sorpresa, el jefe se encontraba en el mismo vuelo.

«Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo» fue La descripción que utilizo la mujer en su video, en el que se logra ver que el jefe únicamente saluda a la cámara con una sonrisa burlona.

Por lo que se puede ver en clip, la mujer va viajando tranquilamente en el avión cuando es descubierta por su jefe, la reacción de este se ha hecho viral en Redes sociales, el video ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios.

Muchos internautas han dejado comentarios graciosos, asegurando que la mujer fue muy de malas, «JAJAJA ATRAPADAAA», «mmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro», «Tiene cara de buena gente tu jefe», «Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tu ya estás en el avión y te encuentras al jefe» “¿Así o más de malas?”

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias