Secretaría de Salud de Pereira oferta sus servicios en las comunas de la ciudad.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2086 de 2021, la Secretaría de Salud Pública y seguridad Social ha acudido al llamado de las Juntas Administradoras Locales (JAL). En esta actividad se ha socializado los informes de gestión de las actividades realizadas en cada una de las comunas y corregimientos del Municipio. Hasta la fecha se han visitado las JAL de las comunas Villavicencio, Combia Baja, Del Café, Villasantana, Cuba y el Corregimiento de La Bella.

“Estos espacios, a los que acude nuestra Secretaría de Salud y las dos Directoras Operativas de Salud Pública y Aseguramiento, nos permiten promocionar la oferta institucional como entidad territorial, donde además generamos diálogos de interacción y participación ciudadana en temas de interés en salud. Nuestra finalidad es que las JAL puedan reconocer nuestras funciones y competencias y a su vez ejercer su deber constitucional y legal”, destacó Ángela Rincón Bedoya, Secretaría de Salud Encargada.

Miembros de las JAL ven con buenos ojos la visita de la Secretaría de Salud, ya que gracias a esta pueden entrarse de primera mano de los proyectos que se tienen con la comunidad, “con referente a la visita de hoy de la Dra. Ángela Rincón y Ángela Rubio, fue excelente, en esta sesión con la JAL de La Bella despejamos muchas inquietudes, aclaramos algunas inquietudes que teníamos al respecto”, destacó la secretaría de la JAL del corregimiento de La Bella, Esneda Arcila.

Finalmente, la Secretaría de Salud encargada destacó “hacemos el llamado para que todos los ciudadanos estén al tanto de las actividades que día a día realiza la Secretaría de Salud, por medio de nuestros canales institucionales pueden acceder a toda la información que tenemos de todos los programas, adicionalmente contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que los orientará para llevar todos los programas al interior de cada una de sus comunidades”.

Fuente consultada Alcaldía de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: