¡Segunda en la Liga Diamante!

Se corona en segundo puesto del salto de longitud en Estocolmo.

La deportista colombiana Caterine Ibargüen, meritoriamente se gana el segundo puesto en el salto de longitud en la capital sueca, Estocolmo. Con este logro inicia la temporada, de segunda en la prueba diamante después de firmar el mayor intento, con 6,61 metros.

Desde los Juegos Mundiales de Doha, en donde la campeona de triple salto alcanzó la medalla de bronce, no participaba en ninguna competencia.

Le puede interesar: ¡Bayern Múnich es el campeón de la UEFA Champions League!

Después de diez meses sin competir, la campeona decide participar en el salto de longitud, en el cual tiene un máximo récord personal de 6,93 metros. Lamentablemente en esta ocasión no logró acercarse a dicha meta y se evidencia en los 6,61 metros que firmó este domingo en su último intento. Y de este los organizadores, según el nuevo formato establecido, escogerían a la ganadora.

Junto con Caterine, se encontraban paticipando la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk y la sueca Khaddi Sagnia.

En el primer intento, la colombiana registro 6,60 metros que la ubicaron en tercera plaza. 6,71 registrado por la sueca Sagnia y 6,83 que ubicaban en primer lugar a la ucraniana Maryna.

En el último intento, del cual se determinaba la ganadora, la ucraniana se queda en el primer puesto con 6,85, en segundo lugar la colombiana Caterine con 6,61 y en tercera plaza, la sueca, quien registró 5,73 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: