Seis homicidios este miércoles en el Valle del Cauca

Dos asesinatos en el centro del Valle, tres en Buenaventura y uno en el norte del Departamento, fueron cometidos este miércoles con arma de fuego.

El reporte precisa que en la Urbanización Ana María en Buga, ultimaron Álvaro José Gutiérrez Salazar, de 25 años.

Le dispararon cuando se mejore movilizaba en una motocicleta.

En el barrio Samán del Norte, en el Municipio de Tuluá, acabaron con la vida de Carlos Andrés Rodríguez Caicedo, quien tenía 32 años de edad.

El informe revela que mientras jugaba bingo con sus vecinos, en el barrio Nuevo Horizonte de Ansermanuevo, le dispararon a Carlos Andrés Quiceno Nieto.

Este hombre de 37 años, murió en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que le causaron con arma de fuego.

En Buenaventura, fueron tres los hechos de sangre este 19 de mayo.

Una de las víctimas murió en la Clínica Santa Sofía del Pacífico, luego de que le dispararan cuando se encontraba en la calle 6 con carrera 30 del barrio Santa Fe.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Alfredo Arroyo Grueso, de 30 años.
De otro lado, en el barrio Oriente, también en dicho puerto, con arma de fuego acribillaron a tiros a Jorge Alfredo Rivas Cuero, de 20 años.

Por último el reporte judicial precisa que en instalaciones del hospital Matía Mulumba, por hechos ocurridos en el barrio Nueva Granada, personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Cristian Yesid Salazar Reina.

A este joven de 23 años, lo atacaron con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: