Señalan a ‘La Liendra’ y a ‘Epa Colombia’ de lavado de dinero en Colombia

Los dos tienen millones de seguidores en redes sociales, los cuales los han ganado mediante sus ocurrencias y sus maneras de trabajar.

Según lo explicó El Tiempo, a los dos polémicos influenciadores los cuestionan por sus propiedades y por hechos recientes, como en el que apareció la ‘Epa Colombia’ lanzando una gran cantidad de billetes de 50 mil.

En el caso de Daneydi Barrera, El Tiempo explica que hace varios días publicó unos documentos en los que explica que todo lo que hace es totalmente legal y que todo su dinero provienes de la venta de las keratinas.

Dentro de las propiedades que ha publicado en redes sociales, se destacan bodegas, caros, apartamentos y casas.

El mismo medio de comunicación y otro más, publicaron recientemente que la joven podría estar inmersa en delito de lavado de dinero.

La otra figura pública que también es señalada de lavado de activos es Mauricio Gómez, quien es más conocido como ‘La Liendra’.

Al joven oriundo del Quindío se le señala de lavar dinero, ya que es muy cuestionado por sus propiedades, como carros, apartamentos y otras propiedades.

La Liendra se defendió ante ese tipo de acusaciones y dijo que «si yo lavara plata, no podría comprar el apartamento porque no reciben billetes mojados».

Fuente consultada: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: