Sevilla reporta un nuevo homicidio cometido con arma de fuego

Luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego, murió en Tuluá un hombre al que le dispararon cuando se encontraba en frente de su casa, ubicada en una localidad norte vallecaucana.

El atentado se registró este viernes 23 de abril, a eso de las siete de la noche frente a la casa # 10, en la calle 65 con carrera 40 del barrio La Inmaculada de Sevilla.

Según el informe de los investigadores, en el mencionado lugar resultó lesionado con arma de fuego, Jorge Alexander David Rivera, quien el 29 de marzo, cumplió 29 años de edad.

Tras ser impactado en la cabeza, en el hombro y la mano izquierda, fue trasladado al hospital Centenario Sevilla, de donde lo remitieron a la Clínica María Ángel de Tuluá, donde falle a las 23:33 horas.

La Policía precisó que Jorge Alexander, se encontraba sentado frente a su residencia, cuando fue abordado por un sujeto que se desplazaba a pie, el cual le propinó los tiros que le dejaron gravemente herido. Luego de conseguir su objetivo, el sicario huyó del lugar con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: