Sigifredo Salazar anunció su interés en una curul a la Cámara de Representantes

Respondiendo al llamado de las nuevas generaciones del Partido Conservador, militantes y dignatarios azules, que reclamaron la presencia de líderes conservadores con cualidades morales, éticas, intelectuales y políticas de la escuela de Caro y Ospina, Sigifredo Salazar puso su nombre a consideración para las elecciones de 2022.

“Yo crecí como profesional y como persona en el Partido Conservador. Ver el llamado de diferentes sectores de mi querida colectividad, me hizo avivar mi interés, vocación, dedicación y ganas de seguir trabajando por el bienestar de los risaraldenses desde lo público”, expresó Sigifredo Salazar Osorio.

Sigifredo, inició su vida política en las toldas azules, donde ha logrado importantes cargos de elección popular como: Alcalde de Pueblo Rico, Concejal en Dosquebradas, Diputado y Gobernador de Risaralda; logrando en el último cargo reconocimientos nacionales que dan cuenta de una destacada gestión de recursos propios y regalías.

“Hoy le comparto mi decisión a la opinión pública risaraldense, con la convicción de consolidar un proyecto fuerte que nos permita defender los intereses del departamento desde la Cámara de Representantes y desde el Senado de la República con el Senador Samy, de quien seré formula y jefe de debate”, agregó Salazar Osorio.

En ese sentido, Sigifredo agregó: “Con el senador Samy logramos gestionar en mi Gobernación más de $73.500 millones que invertimos en Pereira y alrededor de $107.000 millones para Dosquebradas, además de importantes cifras para invertir en vías, vivienda, obras, educación, gestión del riesgo y otros sectores que beneficiaron a los demás municipios de Risaralda. Adicional, juntos logramos la asignación de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023, la Consolidación de la RAP Eje Cafetero y la gestión de recursos de orden nacional para la PLEC y el Centro de Ciencia y Biodiversidad de Dosquebradas”.

La dupla conservadora desde ya se ha trazado como meta, seguir gestionando importantes obras para Risaralda como el Hospital de cuarto nivel, para el que el Senador Samy logró asegurar desde la comisión de presupuesto más de $600.000 millones de pesos y proyectos de emprendimiento para convertir en empresarios a los risaraldenses, lo cual fue bandera en la administración departamental Risaralda – Verde y Emprendedora, liderada por Salazar Osorio.

Dato de interés:

Sigifredo Salazar desde ya, está en la etapa de alistamiento con su equipo, con miras a lograr ser el Representante Conservador más votado de Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: