Sigue en aumento casos de Covid en Cartago, confirman 20 personas más contagiadas.

Así lo dio a conocer la secretaría de salud del Valle del Cauca a través de un boletín de prensa, donde indica además que la cifra global se elevó a 897 casos.

Así mismo el gobierno local manifestó que 163 personas padecen aún la enfermedad, es decir, que esas personas aún tienen el virus.

El informe indica que 653 personas le han logrado ganar la batalla a la enfermedad y se han recuperado.

De los casos activos, 134 se recuperan en sus casas, otros 9 continúan siendo atendidos en Unidad de Cuidados Intensivos.

20 tuvieron que ser hospitalizados debido a que su estado de salud mostró alguna complicación. La cifra de pruebas procesadas en Cartago superó las 5.000, llegamos a 5.015.

Sigue siendo la comuna siete la que más casos positivos ha presentado desde que se inició la pandemia en la ciudad, 212.

La sigue la comuna número seis con 207, mientras que la comuna número cuatro presenta 119 casos confirmados en este tiempo.

La comuna dos registra un acumulado de 138, la comuna cuatro 119, la número uno 65, la cinco 55 y la número tres se han presentado 32.

La zona rural continúa con la misma cifra de 15 contagiados, la mayoría de ellos se han presentado en el sector especial de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: