Caleña sobrevivió a pesar de haber perdido una fracción del cráneo

Paula Agredó, es la caleña que tiene sorprendida a los médicos. Debido al estar llevando su vida medianamente normal tras no contar con una de las partes de su craneo.

El accidente de Paula se produjo el pasado 2 de febrero, mientras ella se encontraba montando bicicleta.

Según el Tiempo la mujer afirma que el día de su accidente portaba casco y que a pesar de eso resulto gravemente lesionada, perdiendo gran parte de su cráneo.

Por otra parte debido a su lesión no cuenta con muchos recuerdos de ese día. Recuerda salir con su amigo luego del trabajo a montar bicicleta y que cuando menos pensó se encontraba tendida en el suelo y escuchaba su amigo pedir desesperado una ambulancia.

Al despertar en el centro hospitalario Valle del Lili, recuerda escuchar que cuando su madre llego a verla le dijeron que se despidiera porque ella no sobreviviría.

Foto del Instagram de Paula.

Cabe aclarar que esta mujer sufrió un trauma craneoencefálico y heridas en el resto de su cuerpo. Por la prisa de procurar salvarle la vida los médicos decidieron retirarle esa zona del cráneo y por ahora se lo colocaron en la parte mas baja del tronco. Para luego posiblemente rescatarlo.

El personal medico aseguraba que ella no podría volver a tener una vida normal. No podria volver a caminar, hablar ni escribir. En su caso que es muy especial, solo estuvo dos días en la zona UCI. De ahí fue pasada rápidamente a recuperación.

Su caso se hizo viral debido a que su madre difundió por redes sociales palabras de oración para su hija. Paula agrego al medio que esta es una nueva oportunidad de Dios.

Imagen: Instagram de Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: